3 y 4 de Septiembre

Súper TC2000

Segundo triunfo consecutivo en Santa Fe

El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Segundo triunfo consecutivo

ADELANTO. El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

No será una carrera más para el automovilismo deportivo en Santa Fe

Debemos agradecer a Súper TC2000 ya que decidió reconocer el trabajo incansable de nuestro periodista Daniel Monticelli, bautizando con su nombre a la Sala de Acreditaciones de la categoría en la ciudad.