Súper TC2000

Novedades

El 29 irá la tradicional competencia nocturna en el callejero de nuestra capital, mientras que la diurna del domingo se realizará el día 30. Además, Pablo Peón, presidente de la categoría, anticipó que en la apertura de la temporada en Rafaela se correrá en el óvalo, pero con dos chicanas.

Lo que el paso de los autos dejó en Santa Fe

Pasó el Súper TC 2000 y fue una fiesta del automovilismo en la ciudad. El renovado circuito callejero se iluminó en la noche del sábado para vivir una fiesta inigualable. Aquí las imágenes desde un helicóptero.

En una carrera muy particular

Girolami venció en las dos carreras del fin de semana en el circuito Callejero de Santa Fe. El podio se completó con los pilotos Canapino y Ledesma.

Escoltado por Rossi y Spataro

Serán 24 vueltas o 50 minutos de competencia a todo o nada. Se disputa en el Callejero de Santa Fe la segunda carrera de esta especial fecha de la competencia de automovilismo más convocante del país.

Otra mirada del circuito

Imágenes exclusivas del diario El Litoral permiten ver la gran competencia que año a año engalana la ciudad en tomas aéreas. Un modo distinto de vivir la adrenalina que los santafesinos sentimos este sábado por la noche.

El efecto convocante de la carrera

Desde este viernes por la noche, muchos bares santafesinos estaban colmados de turistas de provincias cercanas que vinieron a disfrutar del evento automovilístico. El sector hotelero estimaba en un 90 % la ocupación.

Fiesta en Santa Fe

Con la presencia del “Bichi” Fuertes, Nicolás Frutos y Luciano Zavagno, sumado a varios pilotos del Súper TC 2000 y algunos periodistas, tuvo lugar la primera actividad con un evento denominado “Desafío de Campeones Mobil 1”. Hubo un buen marco de público en horas previas a la gran convocatoria santafesina.

y el domingo se corre la segunda prueba

La ciudad vibra con el sonido de los autos de carrera en el circuito callejero de 3000 metros montado en la zona del Puerto. La carrera principal a 24 vueltas se larga a las 20.40. Fontana es líder del campeonato, seguido por Girolami, Werner, Ardusso y Canapino.

Una tradición santafesina

Por peso propio y por ese despertar de pasiones en grandes, chicos y en la familia toda, esta competencia “es la carrera y la fiesta de la gente”. El público eligió este espectáculo que, por su nivel y jerarquía, es uno de los acontecimientos más relevantes del año en Santa Fe.

Mirá la carrera junto a El Litoral

El sábado 6 de septiembre la ciudad vivirá otra noche tuerca con los autos de la categoría y vos podés disfrutarlo. También corren el domingo. Participá aquí del concurso y ganate una entrada para los dos días.

Todo listo para la gran fiesta

Fue este miércoles por la noche. Las 800 luminarias que bordean el trazado fueron sometidas a un test de funcionamiento y se calibraron los reflectores. Este año por primera vez el trazado incluye un tramo dentro del Puerto de Santa Fe. 

Habrá alternativas para el tránsito

Rigen cortes en los accesos sobre Alem y 27 de Febrero. Hasta el cierre total del circuito, previsto para el viernes habrá restricciones en el tránsito.

Hasta que se retiren los muretes de contención del circuito

Desde este martes rigen cambios para las líneas que ingresan al circuito y para las que circulan por las inmediaciones. 

En el callejero

De a poco se aceleran los trabajos para dejar de la mejor forma al circuito callejero Santa Fe Ciudad, que el próximo sábado 5 de septiembre y domingo 6, será el punto neurálgico de esta capital, ante la llegada del Súper TC 2000 y su telonera Fiat Punto Abarth (FPA).

Cada vez más cerca

La oficialización de la carrera en el circuito callejero santafesino se realizó en la terraza del hotel Los Silos. Se trata de la octava doble fecha del STC 2000 y la Fiat Punto Abarth Competizione. La carrera es el sábado 6 y dominto 7 de septiembre próximo.

Súper TC 2000 en Santa Fe

Se trabaja en forma acelerada para dejar culminadas las nuevas obras con las que el trazado urbano presentará otra fisonomía (sobre todo con el ingreso al Puerto), para la gran convocatoria de las dos carreras del sábado 6 y domingo 7 de septiembre.

En las cajas ubicadas en la planta baja de la Municipalidad

Tienen un costo de 150 pesos las generales, y 300 pesos las que incluyen el acceso a boxes. Se pueden pagar en efectivo, con débito o crédito hasta en 6 cuotas. Las entradas son para las dos carreras: la nocturna el sábado 6 de septiembre y la diurna del domingo 7.

la carrera de santa fe

Funcionarios locales, autoridades de la categoría y pilotos, visitaron el renovado circuito callejero Santa Fe Ciudad, que actualmente se encuentra en preparación. La recorrida fue en la cabecera del Dique I del Puerto. 

SÚPER TC 2000

Va tomando forma el circuito callejero que servirá de pista para la realización del mayor espectáculo que llegará a Santa Fe. El evento será entre el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, cuando la potente categoría Súper TC 2000, junto a la Fiat Punto Abarth Competizione, desarrolle la carrera nocturna y diurna, respectivamente.

Mirá la carrera junto a El Litoral

El sábado 6 de septiembre la ciudad vivirá otra noche tuerca con los autos de la categoría y vos podés disfrutarlo. También corren el domingo. Participá aquí del concurso y ganate una entrada para los dos días.


Videos
  Más videos
Ranking de noticias