El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2005/05/30/sucesos/SUCE-04.html

Dos muertos y heridos en Pellegrini

Dos personas muertas y varias heridas de consideración dejó por saldo una colisión que ayer a la tarde involucró a los ocupantes de tres vehículos que circulaban por ruta 66, en jurisdicción de Carlos Pellegrini, localidad del departamento San Martín.

El Departamento de Relaciones de la Policía santafesina informó que, como consecuencia del choque múltiple, Juan Balista, quien se domiciliaba en la localidad de Casas y contaba con 22 años de edad, murió en el acto.

La fuente oficial agregó que Matías Primoletti, (únicos datos), dejaría de existir horas más tarde en el hospital provincial José María Cullen, adonde llegó anoche, tras ser derivado de un centro médico de San Jorge.

En cuanto a los restantes ocupantes de los rodados los voceros de la repartición dijeron que todos ellos reciben asistencia en nosocomios de la zona ya que sufrieron heridas, de mayor consideración, en el caso de una mujer.

El accidente fatal se produjo cuando a unos 8 kilómetros del cruce con la ruta 13 entraron en colisión una camioneta Toyota, un automóvil Renault 19 y una camioneta Ford F 100.

El primero de los rodados era conducido por Sebastián Biancuchi, un joven de 22 años, oriundo de Centeno, quien viajaba en compañía de Primoletti y Balista, ambos fallecidos.

Luego, el segundo vehículo, un Renault 19, era guiado por Juan Raimondi (49), quien viajaba en compañía de Luis Candini (47), Gloria Gigena (47), los tres afincados en la ciudad de Galvez y también de Olga Carlini (43), de la localidad de López.

Por último, la camioneta Ford F 100 era guiada por Daniel Minosi, quien viajaba en compañía de su esposa, Rosana Ramos y su hijo Daniel, de 10 años de edad, todos ellos del departamento San Jerónimo.

La señora Minosi, informó el Departamento de Relaciones, fue traída a nuestra ciudad para ser internada en el Hospital Cullen, en cuanto las lesiones que presenta, aunque no ponen su vida en peligro, son de cuidado.

La misma fuente hizo notar que quienes sobrevivieron a la emergencia con heridas de menor consideración, reciben asistencia médica en centros asistenciales del departamento San Martín.

Por jurisdicción actuó personal policial de la Unidad Regional XVIII, mientras interviene el Juzgado Correccional de 7a. Nominación





Diario El Litoral - Copyright 2020