El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/09/25/deportes/DEPO-13.html

Ganó Independiente

“Huevazos” para ganar

 
A.jpg

Festejo. Galeano celebra el único gol del partido. Foto: Télam

Redacción de El Litoral

Télam

Independiente sumó su primera victoria en el Apertura, al derrotar ajustadamente por 1-0 a Gimnasia La Plata, en uno de los partidos de la octava jornada del torneo.

El zaguero Leonel Galeano, la figura del partido, asomó nuevamente por el área rival y anotó la solitaria diferencia en favor del conjunto orientado por la dupla interina que componen Ricardo Elbio Pavoni y Francisco Sá.

La noche no había comenzado en buena forma para el equipo de Avellaneda. El micro de los jugadores fue recibido a los “huevazos” por sus propios hinchas, en su arribo al estadio Libertadores de América.

Además, los simpatizantes se mofaron con vehemencia de la figura del presidente del club, Julio Comparada, blanco predilecto de los “dardos venenosos” que reflejaban algunas banderas.

“Comparada sos un ladrón, andate ya”, “Comparada, sos (Daniel) Lalín, renunciá”, “Sin cancha, sin equipo, sin Tolo (por Américo Gallego), andate Comparada”, fueron algunos de los “trapos” colgados por los hinchas, indignados por un presente flaco de fútbol y gordo de preocupaciones.

Respecto del técnico, Pumpido no tiene consenso, esperan por Fossati (debe rescindir con el club de Arabia donde está dirigiendo) y hablarán con Trossero.

Síntesis

Independiente: Navarro; Báez, Velázquez, Galeano y Mareque; Cabrera, Battión, Tuzzio y Mancuello; Parra y Silvera. DT: Ricardo Pavoni-Francisco Sá.

Gimnasia (LP): Sessa; Moreira, Masuero, Agüero y Iriarte; Encina, Rinaudo, Frezzotti; Neira; Graf y Navarro. DT: Diego Cocca.

Gol: en el primer tiempo, a los 28 min. Galeano (I).

Cambios: en el primer tiempo, a los 19 min. Fernando Godoy por Battión (I). En el segundo tiempo, a los 8 min. Jorge Córdoba por Neira (G); a los 21 min. Velázquez por Mancuello (I); a los 22 min. Castro por Rinaudo (G); a los 36 min. Jiménez por Frezzotti (G) y a los 44 min. Fredes por Cabrera (I).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Alejandro Toia.



Diario El Litoral - Copyright 2019