El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/10/24/opinion/OPIN-06.html

Llegan cartas

Quejas por un servicio

 

Marta Salinas, Vanesa García, y siguen numerosas firmas. DNI: 14.749.895, 27.040.078. Santo Tomé.

Señores directores: Los abajo firmantes, usuarios de la línea Continental Azul, Ramal Cementerio, nos dirigimos a ese medio periodístico, y por su intermedio, a toda la comunidad, a los efectos de manifestar nuestra disconformidad con el mencionado servicio.

Vivimos en la zona oeste de esta ciudad y, lamentablemente, dependemos de este colectivo para viajar, ya que nos encontramos bastante lejos de la zona céntrica, por donde pasan otros ramales.

La frecuencia, en horario comercial, oscila entre 18 y 25 minutos entre coche y coche, y no está previsto tener uno de emergencia para cuando se rompe una unidad; por lo tanto, quienes trabajamos en Santa Fe no sólo tenemos que salir una hora antes (el recorrido demora 45 minutos hasta Plaza España, en días normales), sino que, al presentarse algún impedimento, arribamos con más de media hora de retraso, con consecuencias económicas (pérdida de presentismo) y de salud, por el estrés sufrido mientras se espera en una parada.

Se han efectuado reclamos personales a la empresa, pero no se ha conseguido respuesta alguna.

Asimismo, sería interesante poder saber si la empresa cumple con los horarios establecidos por la Secretaría de Transporte, ya que es llamativo que ,al hacerse cargo del servicio, la frecuencia era de 12 minutos, mucha diferencia con la actual.

Nos vemos obligados a dirigirnos a los medios de prensa, puesto que parece ser que no existe ningún control de los organismos fiscalizadores, sean municipales o provinciales.



Diario El Litoral - Copyright 2020