El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/08/22/deportes/DEPO-10.html

Se juega la primera final de la Recopa Sudamericana

Universidad de Chile y Santos de Brasil, campeones de las ediciones 2011 de la Copas Sudamericana y Libertadores de América, respectivamente, se enfrentarán hoy en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Este primer encuentro (la vuelta será el 26 de septiembre en el estadio Pacaembú) se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile a partir de las 20 (21, hora local), contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y televisación en directo de Fox Sports. En el conjunto local, el argentino Jorge Sampaoli utilizaría desde el arranque a Matías Rodríguez, Guillermo Marino, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti, en tanto que Ezequiel Videla y Luciano Civelli estarán en el banco de suplentes. Por su parte, en el elenco brasileño conducido por Muricy Ramalho hará su estreno internacional el ex Independiente Patricio Rodríguez como acompañante de Neymar, figura del equipo. A su vez, el delantero Ezequiel Miralles será alternativa como relevo.

Las probables formaciones serán las siguientes: Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti. DT: Jorge Sampaoli.

Santos: Rafael; Bruno Peres, Bruno Rodrigo, Durval y Juan; Adriano, Arouca, Patricio Rodríguez y Paulo Henrique Ganso; Neymar y André. DT: Muricy Ramalho.

Hora de comienzo: 20 (21 hora local). Árbitro: Néstor Pitana. Estadio: Nacional de Santiago. Televisa: Fox Sports.



Diario El Litoral - Copyright 2019