El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/05/02/sucesos/SUCE-02.html

Homicidio en Barranquitas Oeste

Detuvieron al dueño de casa

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 33 años fue arrestado en su casa de calle Estrada al 4300, en el barrio Barranquitas Oeste, acusado por el homicidio de un joven de 25 años. La captura realizada por efectivos de la Sección Homicidios de la Unidad Regional Uno se consumó el martes, en horas posteriores a que Jonatan Ariel Madero fuera trasladado malherido desde el citado lugar.

Pasado el mediodía del 30 de abril, varias unidades del Comando Radioléctrico acudieron hasta Estrada al 4300, ante un llamado de emergencia, donde se encontraron con una persona tirada en la vereda, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una ambulancia del Cobem trasladó al herido hasta el hospital Cullen, pero ingresó ya sin vida, según confirmaron los médicos. La bala que mató a Madero le perforó el parietal izquierdo y quedó alojada en el cráneo, según confirmaron fuentes hospitalartias.

Según las versiones recogidas por los investigadores, habría sido el dueño de casa quien disparó contra el fallecido, aunque se desconocen los motivos de la reyerta y no fue hallada el arma de fuego utilizada.

Por ese hecho tomó intervención la Policía Científica, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Sexta, a cargo de Sergio Carraro.

 

Un joven de 25 años murió este martes al recibir un balazo en la cabeza, en inmediaciones de Estrada al 4300.

Foto: El Litoral

Detuvieron al dueño de casa



Diario El Litoral - Copyright 2020