El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2014/01/29/escenariosysociedad/SOCI-06.html

Esta noche

“Only god forgives” en Cineliminal

Para esta noche Cineliminal exhibirá un corto sorpresa con la presencia de su directora y la proyección de “Only god forgives”, dirigida por Nicolas Winding Refn.

Julian, un fugitivo de la Justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubes de lucha.

La proyección se realizará como todos los miércoles a las 21.30, en Paraguay 2834. La entrada es libre y gratuita, contando también con venta de comida y bebidas.

Propuesta

Cineliminal es un ciclo de cine que consiste en la proyección de un corto y de una película, ya sean locales, nacionales o extranjeros. Esta muestra se viene realizando desde diciembre y hasta ahora contó con la participación de directores santafesinos como Agustín Falco, Patricio Agusti y Mauricio F. Gómez. Los organizadores de la actividad son Martín Muñoz, Gisel Bugliolo y Ana Speroni.



Diario El Litoral - Copyright 2019