El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/03/25/sucesos/SUCE-08.html

Buenos Aires

Lo asesinan para robarle el auto

Télam

Tres delincuentes armados asesinaron ayer a un hombre de 38 años de un tiro en el pecho para robarle el auto, cuando salía a trabajar en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando la víctima, identificada por la Policía como Gabriel Marcelo Albornoz, salió de su casa situada en el kilómetro 38 de la ruta 3, en la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza.

Albornoz se disponía a subir a su auto Volkswagen Polo gris cuando fue sorprendido por tres asaltantes armados, que aparentemente esperaban ocultos en la zona, aprovecharon la falta de luz y, antes de que pudiera advertir su presencia, lo interceptaron.

Los tres delincuentes se acercaron rápidamente a la carrera y, a punta de pistola, lo amenazaron con dispararle a menos que les entregara las llaves de encendido del vehículo.

Según dijeron los voceros consultados, en lugar de obedecer, el hombre intentó resistir el robo y, durante un breve forcejeo, uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho y cayó al suelo herido de gravedad.



Diario El Litoral - Copyright 2020