El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/03/25/sucesos/SUCE-11.html

Morón

Hallan cadáver de una jubilada en su casa

Télam

Una jubilada de 80 años fue encontrada torturada y asesinada a golpes tras un asalto a su vivienda del partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto ayer a las 13.30 en un domicilio de la calle Balcarce y Agüero del barrio Agüero, de Morón, tras un llamado anónimo al número de emergencias 911, por el que se alertó que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba abierta.

Al llegar, los investigadores de la Jefatura Departamental de Morón encontraron todos los ambientes revueltos y el cuerpo de la anciana en el comedor con signos de haber sido golpeada en la cara y la espalda, además de haber sido torturada con una botella en la zona anal.

En el patio de la casa la Policía encontró una barreta y una bolsa negra tipo consorcio que podría haber sido utilizada por los ladrones.

El primer informe policial indicó que se trató de un homicidio en ocasión de robo con la presunta participación de al menos dos delincuentes que ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la mujer que vivía sola.

La investigación se encuentra a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, bajo órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 local, a cargo del fiscal Javier Baños.



Diario El Litoral - Copyright 2020