El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/05/27/motores/MOT-06.html

Rumbo a Suecia

Scania Top Team

“Brigada Z”, el equipo argentino que compitió en el concurso de Scania, obtuvo el primer puesto del podio en la final regional del certamen que se realizó por primera vez en nuestro país. De esta manera, obtuvo el pasaje a Suecia para disputar la Final Mundial.

Scania Top Team
 

M&T

motores@ellitoral.com

El equipo de mecánicos de nuestro país y representante del Concesionario BAC de Buenos Aires se coronó campeón regional del Scania Top Team y logró de esta manera su pase al Mundial que se disputará en Suecia en diciembre venidero.

El conjunto ganador fue acompañado en el podio por los equipos de Brasil en el segundo puesto, escudería que también viajará a Europa para la instancia definitoria, mientras que Perú se ubicó en el tercer lugar. También intervinieron de esta fase regional los equipos de mecánicos de Chile, México, Sudáfrica y Uruguay.

El anuncio del ganador se realizó en el marco de una cena de gala en el Faena Arts Center, junto a directivos de Scania de todo el continente, los equipos de mecánicos que fueron los protagonistas indiscutidos de la jornada y los empleados que se acercaron a alentar a los profesionales locales. “Vivimos un día apasionante como anfitriones de esta fase regional que por primera vez realizamos en nuestro país y también por el orgullo que nos provoca que el equipo argentino haya obtenido el primer lugar del podio”, comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina. Y continuó: “Con Top Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados, gracias al conocimiento y profesionalismo de los mecánicos que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”, consideró.

6-B-TOPTEAM-AR-REGIONAL_02-1.JPG

Ford Argentina

Sponsor de Agroactiva

  • Ford será sponsor oficial de Agroactiva 2015, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar entre el 10 al 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. Allí la marca expondrá, en un espacio de 4.800 m2, su amplia gama de productos globales.
6-D-FORD ESTARA PRESENTE EN AGROACTIVA 2015.JPG

La presencia de Ford en Agroactiva constará de un espacio denominado “Raza Fuerte” donde la Ranger será el vehículo protagonista. En una pista de pruebas especialmente diseñada, el público podrá experimentar la tecnología y confort que ofrece la Pick-Up, como así también poner a prueba su seguridad activa, como el control de estabilidad que equipa a sus 15 versiones, convirtiéndola en la más segura del segmento.

Además estarán expuestos en detalle otros vehículos globales de la marca como el Fiesta, Focus, Kuga y nuevo Mondeo, la VII plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design. Los visitantes también podrán recorrer el sector donde la Línea Cargo exhibirá toda su robustez, confiabilidad, versatilidad y confort. Allí especialistas brindarán atención personalizada a los interesados en un trailer especialmente acondicionado.

Foto: Gentileza/Ford Argentina

6-C-TOPTEAM-AR-REGIONAL_01.JPG



Diario El Litoral - Copyright 2021