El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/09/11/deportes/DEPO-11.html

B Nacional: el líder Patronato va de visita

El puntero Patronato de Paraná visitará mañana a Villa Dálmine, que tiene aspiraciones de clasificar para el reducido por el segundo ascenso, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse por la 33ra. fecha del torneo de Primera B Nacional. El cotejo se desarrollará en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, desde las 14, con el arbitraje de Luis Álvarez y televisado por DeporTV. Los otros partidos de la programación sabatina de la fecha serán: Atlético Paraná-Unión de Mar del Plata (17); Atlético Tucumán-Juventud Unida (18) y Santamarina-Chacarita (20.30, por DeporTV).

Patronato es el puntero con 63 unidades, seguido por Atlético Tucumán, que en gran reacción se le acercó a sólo dos puntos, en una pugna que promete ser apasionante por el título y el ascenso directa a Primera A.

En tanto, hoy Instituto de Córdoba intentará consolidarse en la zona del reducido por el segundo ascenso, entre el segundo y el quinto puesto, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, que ve peligrar su continuidad en la categoría al poseer el promedio más bajo. El partido se jugará en el estadio de Instituto, en el barrio Alto Córdoba, desde las 21, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y no será televisado. Los dos restantes partidos de hoy serán Los Andes-Sportivo Belgrano, a las 16 y televisado por DeporTV, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y Central Córdoba-Douglas Haig, a las 21 con Hernán Mastrángelo como árbitro.



Diario El Litoral - Copyright 2019