El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/11/02/deportes/DEPO-05.html

Argentino de Veteranos en Paraná

Sportivo Guadalupe, campeón nacional

El único representante de nuestra Liga Santafesina se quedó con el título de categoría Maxi A. El jueves comienzan los “menores” de la Senior.

D-2-100_9557.jpg

Los campeones. Sportivo Guadalupe se quedó con el primer premio del Torneo Nacional de Veteranos de Fútbol. Raúl Méndez, Fernando Centurión, Alejandro Bonazo. Eduardo Wagner, Javier Flamenco, Alejandro Musso, Pedro Alvarenga, Roberto Marinelli, Germán Castellanos, Luis Valli, Miguel Rafanelo, Héctor Acosta, Enrique Aragón, Marcelo Ravelli, Gustavo Cuevas, Gustavo Yossen, Marcelo Sartori, Fredy Cañete, Oscar Bono y Daniel Mozas. DT: Fernando Palle. Foto: Gentileza prensa de la organización

 

Redacción de El Litoral

pasionliga@ellitoral.com

Ayer culminó la vigesimosegunda edición del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol que se disputó en la vecina ciudad de Paraná. En la categoría Maxi A, Sportivo Guadalupe, con Daniel Mozas (ex Colón) entre sus filas, derrotó por penales a Sameep de Resistencia, Chaco, tras igualar 0 a 0 en el juego.

En Maxi B, Formosa venció 2 a 1 en un intenso partido a Chaján. Los goles del ganador fueron de Ramón Méndez y José Trinidad. Descontó Sergio Sosa. En el elenco formoseño jugó el reconocido DT del Federal C y B, César Larré.

En Súper A, Paraná con gol del ex Patronato Eduardo Lell, le ganó la final a Mar del Plata 1 a 0. En la categoría mayor (Master) Sáenz Peña igualó 0 a 0 con Villa María, pero venció por penales 5 a 3.

El próximo jueves se iniciará la categoría Seniors (+37) con 28 elencos. Universidad Nacional del Litoral, Sportivo Guadalupe y Unión de Santa Fe serán los representantes de la Liga Santafesina de Fútbol.

Los campeones

El equipo que dirige Fernando Palle venció por penales 3 a 2 a Chaco Sampee, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Por la Maxi B, el ganador fue el representativo de Formosa.

En la categoría Súper A, el máximo trofeo fue para Liga de Veteranos de Paraná, que en la final venció a Mar del Plata por 1 a 0.

Por último, en la Súper B, se proclamaron campeones Esquel (Chubut) y Liga de Veteranos J, Talleres de Río Negro y el premio Master fue para Sáenz Peña Chaco que venció a Villa María 5-3 en definición por penales.

Premiados

Por último, en Sportivo Guadalupe fue premiado Daniel Mozas y Héctor Acosta como los máximos goleadores del torneo Maxi A.



Diario El Litoral - Copyright 2021