El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/11/02/deportes/DEPO-09.html

Americana en el aire

En el Federal

Sanjustino cayó ante Atlético Rosario del Tala por 80 a 76, en partido correspondiente a la división Litoral de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Se jugó en el gimnasio “Cuna de Matadores”, los parciales fueron: Sanjustino 21-Atlético 27, 44-41 y 59-58, siendo árbitros Alejandro Araujo y Jorge Puyol.

Román “Memo” Rodríguez fue el goleador de los “matadores” con 16 puntos, mientras que Horacio Martiarena lo fue en los entrerrianos con 24 unidades.

Liga Nacional

Libertad de Sunchales (8-3) y Regatas Corrientes (8-5) se enfrentarán hoy en el encuentro más atractivo de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Hogar de los Tigres y será conducido por el binomio arbitral que componen Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

En el Moisés Fresler de Paraná, Sionista (6-5) recibirá a San Martín de Corrientes (4-7). El partido comenzará a las 21, será dirigido por los árbitros Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

El tercer partido del lunes será el que disputen en Once Unidos los colistas de la Conferencia Sur: Quilmes de Mar del Plata (1-10) y Lanús (3-8). El encuentro se iniciará a las 21.30. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.

Anoche, Peñarol de Mar del Plata le ganó a San Lorenzo por 80 a 76. Walter Herrmann, se perderá, además del partido de anoche, al menos los dos próximos partidos de San Lorenzo a raíz de un desgarro intercostal que padece, que demandará una recuperación adicional de diez días más, según reveló el médico Arturo Lange, el profesional a cargo de la salud del plantel que tutela el técnico Julio Lamas

En la NBA

Luis Scola sumó 7 tantos y 7 rebotes en el triunfo que Toronto Raptors (3-0) alcanzó esta noche sobre Milwaukee Bucks (0-3) por 106-87 en una nueva jornada de la NBA. Scola arrancó como titular y actuó durante 21 min. 30 seg., encestó 3-9 en dobles y 1-2 en libres, además de repartir una asistencia y propiciar un bloqueo. El máximo anotador del quinteto canadiense, local en el Air Canada Centre, fue el pivote lituano Jonas Valanciunas, con 19 puntos, en tanto, en los Bucks se destacó el alero Giannis Antetokounmpo, responsable de 20 unidades.

Miami Heat, con 25 puntos y 15 rebotes del pivote Hassan Whiteside, le ganó fácil a Houston Rockets con 16 puntos, pero apenas 2-15 en lanzamientos de cancha), por 109-89.



Diario El Litoral - Copyright 2021