El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2019/07/11/deportes/DEPO-14.html

Vóleibol

Lista confirmada para la selección masculina

missing image file

Argentina, uno de los protagonistas de los Juegos Panamericanos. Foto: FeVA

 

Redacción EL Litoral

deportes@ellitoral.com

El entrenador de la Selección Argentina Masculina para los Juegos Panamericanos Lima 2019 Horacio Dileo, dio a conocer la nómina oficial de jugadores que participará de la defensa del título conseguido cuatro años atrás en Toronto, Canadá, en el 2015.

La Selección Argentina fue invitada por la Federación de Voleibol de Chile para disputar dos amistosos preparatorios en Santiago los días 19 y 20 de julio.

La lista está compuesta por la mayoría de los jugadores que lograron el subcampeonato en la Copa Panamericana de México que finalizó el 22 de junio, y se sumó Jan Martínez, que realizó toda la gira de la Liga de las Naciones (VNL).

La nómina oficial, está compuesta por los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; Opuestos: Germán Johansen, Luciano Palonsky; Receptores Punta: Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Nicolás Lazo; Centrales: Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Facundo Imhoff; Líbero: Franco Massimino; Jugador reserva: Manuel Balagué.

Por su parte, el staff técnico, además de estar encabezado por Horacio Dileo, lo integran: Fabián Muraco (Asistente), Adrián Dezzutti (Estadístico), Mariano Dellavalle (PF), Juan Cheulani (Kinesiólogo) y Christian Coffen, que fue el entrenador asistente en la preparación.

Argentina integra el Grupo A y le corresponden los siguientes partidos: el 31 de juli, desde las 16.30 ante Cuba; el 1º de agosto, con Perú a partir de las 14.30; y cierra, al otro día, la primera etapa con Puerto Rico a la misma hora. La final se disputará el 4 de agosto.



Diario El Litoral - Copyright 2019