El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/114557

En la zona de Salvador del Carril y Vittori 08 -06-2015
Probaron el tren urbano

Este lunes por la mañana circuló a modo de prueba la formación en el extremo norte del Parque Federal. 



El Litoral

Prensa MCSF

 

Autoridades municipales, junto con representantes de instituciones ligadas a los trenes y a entidades vecinales de los barrios atravesados por la traza, probaron el tren urbano.

 

Prueba Tren urbano

 

 

La actividad se llevó a cabo este lunes por la mañana en la zona norte del Parque Federal. Según adelantaron desde el municipio, la formación circuló en las inmediaciones de calle Salvador del Carril y Pedro Vittori.  

 

Vale destacar que será un recorrido de cuatro kilómetros, teniendo como punto de partida Pedro Vittori, a la altura del Molino Franchino, atravesando el Parque Federal, cruzando por la zona del Puente Negro, y llegando hasta Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, donde está La Esquina Encendida.

 

Entre otras obras, se realizó el reacondicionamiento de las vías existentes y la construcción de vías nuevas; la construcción de 8 apeaderos; la reconstrucción de nuevos tramos de la ciclovía que corren paralelos a las vías por donde circulará el tren urbano, así como también obras de seguridad vial para la circulación de las unidades.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021