El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/129471

Santo Tomé 28 -04-2016
10 días sin poder salir del barrio

Vecinos del barrio Adelina Este de Santo Tomé están varados en sus casas hace más de una semana producto de las reiteradas lluvias en la región. 



El Litoral

 

Las reiteradas lluvias en Santa Fe y la región ocasionaron severos inconvenientes en diversos puntos de la capital provincial y en otras ciudades de la provincia. Sobre todo, en las calles de tierra y mejorado en las que se formó un gran "barrial" que imposibilita la normal circulación. 

 

Es el caso de los vecinos del barrio Adelina Este de Santo Tomé, que están varados en sus casas hace 10 días. Las calles están completamente intransitables como consecuencia de las abundantes precipitaciones de las últimas semanas.

 

Por ejemplo, en calle Luján al 4400. Soledad, la vecina que envió las fotos a Periodismo Ciudadano, contó que hace más de una semana que no se juntan los residuos y que desde la Municipalidad les contestan que no pueden hacer nada hasta tanto se escurran las calles.

 

Como se ve en las imágenes, los automóviles quedan atrapados entre el barro y el agua acumulada en la vía pública y a los vecinos de la zona se les hace imposible transitar por allí. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021