El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/130066

En Paraná 12 -05-2016
Se robaron hasta los inodoros de una escuela

Por más insólito que parezca, malvivientes se llevaron los sanitarios de una institución educativa destinada a jóvenes y adultos.



El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron las autoridades de una escuela para jóvenes y adultos de la ciudad de Paraná cuando se encontraron la faltante de los sanitarios en los baños.

 

Se trata de la escuela Nº 14 Williams Morris, ubicada en Avenida Jorge Newbery de la capital entrerriana que sufrió el tercer robo en un mes y quedó prácticamente sin poder brindar los servicios esenciales para el dictado de clase.

 

Vale destacar que en dicho edificio se desarrolla un plan destinado a mujeres (Ellas hacen). Según publica El Once, el director del establecimiento educativo dijo: “Nos encontramos que robaron los sanitarios del servicio y ahora las chicas no tienen baños. Tendré que consultar a mis superiores si podemos seguir dando clases en estas condiciones. Es una pena porque son alrededor de 15 alumnas que hacen un esfuerzo enorme y a veces hasta vienen con sus hijos”.


Cabe señalar que en el mes de abril, la institución sufrió dos robos en los cuales se llevaron elementos de trabajo y computadoras.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020