El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/133101

En el microcentro de la ciudad de Santa Fe 15 -07-2016
En menos 48 horas "desapareció" una de las plantas de los macetones de calle Mendoza

Llegó al WhatsApp de El Litoral una imagen que muestra el  faltante de una Dracena Marginata instaladas el miércoles por la tarde.



El Litoral

 

Duró un día y medio la integridad de uno de los macetones instalados en calle Mendoza, en el microcentro de la ciudad de Santa Fe.

 

A través del WhatsApp de El Litoral un lector que trabaja en la zona envió la imagen que muestra la “desaparición” de una de las plantas instaladas por el municipio en el marco del plan para mejorar la circulación peatonal.

 

Así lucía el macetero cuando fue instalado

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Precisamente, esta iniciativa generó aceptación de los santafesinos que habitualmente transitan la zona y rechazos por parte de algunos comerciantes del mencionado lugar.  

 

Como describió El Litoral en su crónica de este jueves, los concejales del bloque justicialista convocaron a los comerciantes para analizar los cambios. Se reunieron al mediodía en el Concejo.


“Nos parece que era un tema para que analicen los concejales. El ejecutivo debería haber presentado un proyecto, ya que la ley determina como atribuciones y deberes del cuerpo las obras públicas, el ensanche y la apertura de calles. Además no se consultó a los comerciantes ni al transporte público”, aseguró la concejala Marianela Blangini (PJ), en diálogo con El Litoral.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019