El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/133347

En el predio sabalero 20 -07-2016
Colón venció a Atlético Paraná en un amistoso

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. Sandoval anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo. 



El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Tal como estaba previsto, en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe- Rosario, hoy se midieron Colón y Atlético Paraná, en dos tiempos de 45 minutos cada uno, con variantes en los respectivas equipos en cada una de esas etapas. Todo culminó con el marcador favorable a los santafesinos por 1 a 0, con gol de Sandoval, a los 41 minutos del primer tiempo.


Colón alistó inicialmente a: Carranza; Cuevas, Sain, Garnier y Rodríguez; Casado, Leiss, Comachi y Silva: Arroyo y Sandoval.


Atlético Paraná a: Ruggiero; Fischer, Dri, Reynoso y Rancez; Caballero, Vercellino, Petrucci y Schonfeld; Alzugaray y Ftacla. 


Luego, Colón alistó a: Broun; Ceballos, Conti, Barsottini e Iberbia; Poblete y Bastia; Bernardi, Ledesma y Lagos; Leguizamón. 


Atlético Paraná a: Federico Cosentino; Leonardo Morales, Tomás Paolucci, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Martín Galli, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. 


Vale recordar que el plantel conducido por Paolo Montero volvió a trabajar ayer, luego del día de descanso que tuvieron los jugadores que disputaron el partido del domingo ante Colón de San Justo.


De a poco se irán bajando algunas cargas luego de dos semanas de preparación en los cuáles se repitieron los trabajos de doble turno.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019