El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/133348

Córdoba 20 -07-2016
Para mejorar los sueldos de bolsillo, reducen el aporte jubilatorio de los estatales

El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales.



El Litoral

Telam

 

Con el objetivo de mejorar las remuneraciones de bolsillo, el gobierno de Córdoba reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados de la administración pública provincial.

 

Según se informó oficialmente, se "da cumplimiento al compromiso de arbitrar las medidas legales y económico-financieras necesarias para alcanzar los incrementos sobre las remuneraciones líquidas pautados para el año 2016 en la negociación salarial con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP)".

 

La información detalla que los beneficiarios de esta mejora son el personal administrativo de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Salud, Seguridad (policía, servicio penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico) y los empleados que pertenecen a los escalafones Cuerpos Artísticos, Boletín Oficial, Ceprocor, Policía Fiscal y a la Dirección de Aeronáutica".



 




Diario El Litoral - Copyright 2021