El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/141150

Este domingo es la audiencia imputativa 25 -12-2016
Cuádruple crimen: hallaron la camioneta de una de las víctimas

Es una Ford Ranger que sería propiedad de la pareja de la ex suegra de Feruglio. Con ese vehículo se sospecha que viajó de Sauce Viejo a Santa Fe.



El Litoral

 

Mientras la ciudad de Santa Fe no sale de su estupor por la noticia del cuádruple homicidio que se produjo este sábado, se conoció que encontraron el vehículo con el que Marcos Feruglio se habría trasladado desde Sauce Viejo al edificio de calle 25 de Mayo al 1600, de la capital provincial.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que vecinos de barrio Roma dieron cuenta a la Central de Emergencias 911 por una camioneta abandonada en la zona de calle Magallanes al 3800. Personal  policial secuestró la pick up en la noche del sábado, alrededor de las 21.

 

El vehículo en cuestión es una Ford Ranger color blanco que sería propiedad de una de las víctimas, Nicolás Estrubia, que vivía junto a la ex suegra de Feruglio en Sauce Viejo.

 

Audiencia imputativa


En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación anticiparon que este domingo al mediodía se realizará la audiencia imputativa a Feruglio por el hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019