El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/144221

Para evitar que el estado pague 24 -02-2017
Ocaña presentó un amparo
foto

La legisladora porteña Graciela Ocaña presentó este viernes en la Justicia un recurso de amparo para evitar que el Estado le pague a la AFA 390 millones de pesos por la rescisión del contrato del Fútbol para Todos.



“Presenté un amparo ante la jueza Servini porque hay supuestos acuerdos en la rescisión. Ese dinero no hay que dárselo a los grandes clubes porque ese dinero es de la gente”, aseguró la legisladora por Radio La Red.


Este amparo fue presentado en la previa de la Asamblea de los dirigentes en Ezeiza, donde votarán la rescisión del contrato con el Estado para poder recibir el dinero pactado por el Gobierno y solventar sus deudas, de cara a los reinicios de los campeonatos.


“Dado a que los fondos de lo que provendría la indemnización mencionada pertenecen al erario público, es que solicito que se dicte una medida cautelar tendiente a impedir que los mismos sean utilizados en concepto de pago de una rescisión que no tendría sustento legal”, resaltó el escrito presentado por la legisladora.


Ocaña inició la causa de malversación de fondos y manejos del Fútbol para Todos y de prosperar este amparo frenaría el reinicio del torneo de Primera División previsto para el viernes 3 de marzo. La legisladora también investiga los manejos de Claudio “Chiqui” Tapia en el CEAMSE.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018