El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/144292

En San Benito, Entre Ríos 26 -02-2017
Encontraron a una joven inconsciente en un volcadero

Una adolescente fue hallada hoy golpeada e inconsciente en un volcadero de la localidad entrerriana de San Benito. Fue trasladada a Paraná.



Télam

 

Una adolescente fue hallada hoy golpeada e inconsciente en un volcadero de la localidad entrerriana de San Benito, por lo que la trasladadaron al hospital San Martín de Paraná, donde permanece internada en estado grave a crítico, indicaron fuentes policiales y médicas.

 

Personal de la comisaría de San Benito recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un cuerpo de una joven que se encontraba en el volcadero de esa localidad, ubicada a unos 47 kilómetros de la capital de Entre Ríos.

 

Al arribar al lugar los efectivos encontraron a la chica, de entre 15 y 18 años, en estado inconsciente y con varios golpes en su cuerpo, por lo que inmediatamente una ambulancia la trasladó al hospital San Martín, de Paraná.

 

Fuentes médicas indicaron que la adolescente ingresó con una fuerte contusión en la cabeza y varios golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, lo que "hace que permanezca internada en terapia, en un estado grave a crítico".

 

En tanto, la policía procuraba obtener datos para establecer la identidad de la menor y su domicilio, ya que "no apareció ningún familiar ni se registran denuncias de desaparición" por lo que una de las hipótesis que manejan desde la fuerza es que la joven "no sea de San Benito".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019