El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/144949

Arreglo de calles 10 -03-2017
Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos donde el municipio lleva adelante trabajos de reparación de la vía pública. 



El Litoral

Prensa MCSF

 

Durante este viernes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de San Jerónimo y Obispo Gelabert, con un corte total sobre calle San Jerónimo; y del badén de Primero de Mayo y Crespo, con un corte total sobre Primero de Mayo y una reducción de calzada sobre Crespo.

 

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Saavedra entre Llerena y Huergo -corte total-; Estanislao Zeballos entre San Lorenzo y Facundo Zuviría -reducción de calzada-; y Cochabamba entre Artigas y Fray Cayetano Rodríguez -reducción de calzada.

 

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

 

En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

 

Durante este viernes, esta cuadrilla continuará realizando sus tareas en barrio Sur, específicamente en 4 de Enero entre J.J. Paso y General López; Gobernador Freyre entre General López y Amenábar y Entre Ríos entre Saavedra y Doctor Zavalla.

 

Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón enHernandarias y Aristóbulo del Valle, Ruperto Godoy y Rivadavia, y Saavedra y Milenio de Polonia.

 

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Cabaña Leiva; San José; Pompeya y vecinal del Tránsito.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019