El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/145266

En todo el país 15 -03-2017
Odontólogos retomaron la atención a afiliados a Pami

La obra social convocó a los directivos del Gremio Odontológico Argentino, que levantó la restricción que mantenía desde el viernes.



El Litoral

area@ellitoral.com

 

Los profesionales nucleados en el Gremio Odontológico Argentino retomaron la atención a afiliados a Pami que habían suspendido el viernes, en reclamo de pagos atrasados y de actualización de aranceles. 

 

La medida se levantó ayer, cuando la dirigencia nacional de la obra social convocó al gremio a una reunión para tratar los puntos planteados. Por su parte, los profesionales acordaron suspender la manifestación prevista para mañana y retomar la prestación. “De lo que surja de esa reunión dependerán las medidas que tomemos”, destacó Facundo Ratti, referente de gremio en Santa Fe, quien no descartó suspender nuevamente la atención si no se llega a un acuerdo.

 

El gremio, que representa a odontólogos que trabajan en Pami y a quienes brindan servicio a la obra social, reclama que la obra social adeuda tres meses de pagos y que los aranceles no alcanzan para mantener la prestación. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019