El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/145540

En el sur de la ciudad de Santa Fe 20 -03-2017
Una pelea de niños terminó con uno apuñalado

La víctima tiene 12 años y fue trasladado al hospital de niños, donde quedó en observación por una herida cortante debajo de la espalda.



El Litoral

 

Un hecho preocupante se produjo este domingo por la noche en el Varadero Sarsotti, al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando un niño resultó con heridas cortantes.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el episodio ocurrió minutos después de las 21.30 en la zona de Roque Sáenz Peña y el terraplén. En ese lugar, un chico de 12 años fue lesionado con un elemento cortante.

 

Se conoció que fue trasladado al hospital de niños “Dr. Alassia” donde recibió la atención de rigor por una herida cortante en el lado izquierdo, debajo de la espalda.

 

En tanto, desde el hospital explicaron a este medio que la lesión no comprometió ningún órgano y que el chico permanecía en observación, por lo menos hasta el mediodía.

 

 

Pelea

 

Según habría manifestado el padre del niño, la lesión se produjo en el marco de una presunta pelea entre amigos, quienes se encontraban jugando en la mencionada zona del sur de la capital provincial.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto



 




Diario El Litoral - Copyright 2019