El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/145745

Parapanamericanos Juveniles de Brasil 22 -03-2017
Los Murciélagos Sub 20 golearon a México


Los Murciélagos Sub-20 golearon este miércoles a México 4-1 en el campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanericanos Juveniles de San Pablo, Brasil, quedando a un paso de la final del torneo. El santafesino Bruno Rodríguez integra el plantel.



Fuente: Télam

 


El cordobés Nahuel López fue el goleador absoluto, ya que los cuatro tantos fueron anotados por el capitán del equipo y jugador de Municipalidad de Córdoba, quién ya había marcado en el triunfo del debut ante Brasil por 1-0.


Luego del brillante triunfo de ayer, los Murciélagos realizaron otra gran tarea, superando ampliamente a los mexicanos. En caso que los colombianos ganen o empaten su duelo ante los anfitriones brasileños, el equipo argentino se asegurará el pase a la final del viernes.


Si en cambio vence Brasil, Argentina necesitará mañana conseguir un punto ante Colombia, partido que arrancará a las 15, para protagonizar el encuentro decisivo.


El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia y los futbolistas: Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta).



 




Diario El Litoral - Copyright 2019