El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161102

Por portación de arma de fuego de guerra 11 -12-2017
El hermano de Messi quedará en prisión domiciliaria

Quedará alojado en un domicilio particular de Rosario. Jorge Messi es garante para que no se fugue su hijo. 



El Litoral

 

Tras varios días internados en un sanatorio privado, luego de protagonizar un incidente con una lancha en el río que está siendo investigado, Matías Messi (hermano del futbolista) quedará con prisión domiciliaria. 

 

Se esperaba que el familiar del crack rosarino reciba el alta para inmediatamente ser trasladado a un domicilio particular donde continuará la recuperación por los severos golpes que sufrió. 

 

De acuerdo a lo que indica el sitio Rosario3, Matías Messi el garante de dicha estadía será su padre, Jorge Messi, según informaron los fiscales del caso, Matías Ocariz y Lucas Altare.

 

“Además de la dieta, hay que garantizar las condiciones de higiene y asepsia para evitar infecciones”, Hay medidas en curso en el marco de la investigación, las heridas del imputado y la sangre encontrada en su lancha son compatibles –con el accidente que él dijo haber protagonizado– pero esa confirmación va a estar con los análisis de ADN”, explicaron los fiscales en declaraciones que reproduce el mencionado portal informativo rosarino. 

 

Finalmente, uno de los abogados de Messi expresó que “están dadas todas las garantías, Matías no se va a fugar, el garante es su padre”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019