El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161136

Luego del crimen del chofer 12 -12-2017
El gremio de taxistas se reúne con autoridades de Seguridad y la policía

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe, Francisco Aiello en diálogo con El Litoral. 



El Litoral

 

Este lunes por la noche un taxista fue asesinado en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. Según se supo, el chofer llevó a dos sujetos hasta Crespo y Juan Díaz de Solís y los presuntos pasajeros se bajaron sin pagar. El conductor se bajó del vehículo e intentó que le abonen el viaje pero la respuesta fue un disparo de arma de fuego que terminó con su vida. 

 

A raíz de este incidente, compañeros y colegas del taxista se movilizaron en distintos puntos de la ciudad a manera de reclamo de más seguridad, sobre todo en horario nocturno. 

 

Al mismo tiempo, desde la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe confirmaron a El Litoral que este martes por la mañana mantendrán una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la Unidad Regional I.

 

En diálogo con este medio, Francisco Aiello (titular del sindicato de taxis) explicó que desde que sucedió el hecho están en contacto con la policía y que en el transcurso de la jornada resolverán las medidas a seguir. 

 

Cabe señalar que se logró detener a dos personas que tendrían serias implicancias con el homicidio, uno de los cuales es menor de edad. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020