El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161147

Trabaja la policía y fiscalía 12 -12-2017
Secuestraron un arma en el marco de la investigación del crimen del taxista

Uno de los detenidos tiene 34 años. El jueves sería la audiciencia imputativa.  El otro sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Menores. 



El Litoral

 

Este martes por la mañana El Litoral daba cuenta de la detención de dos sujetos, uno menor de edad, como sospechosos del crimen del taxista. Cabe señalar que el chofer dejó a dos individuos en la zona de Juan Díaz de Solís y Crespo y se fueron sin pagar a lo que el conductor se bajó para reclamar que le abonen; la respuesta fue un tiro que finalmente terminó con su vida. 

 

En el transcurso de la mañana se conoció que en el marco de la investigación del caso se secuestró un arma de fuego. También se supo que el detenido mayor de edad tiene 34 años y en las próximas horas se definirá día y horario de la audiciencia imputativa; la misma sería el jueves. 

 

Sobre el otro sospechoso, se supo que es un adolescente y quedó a disposición del Juzgado de Menores. 

 

A raíz del episodio delictivo que terminó con la vida del taxista, colegas y remiseros reclaman desde la madrugada con cortes de calle en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe. 

 

También estaba pactada una reunión entre el sindicato de taxistas y autoridades del Ministerio de Seguridad y la policía. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021