El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161211

Caravana de colegas y allegados 13 -12-2017
Último adiós al taxista asesinado

Este miércoles por la mañana taxistas acompañaban el cortejo fúnebre por las calles de la ciudad. 



El Litoral

 

Este miércoles por la mañana trasladaban los restos del taxista asesinado en la noche del lunes. Poco después de las 9 partió el cortejo fúnebre acompañado por una caravana de compañeros, colegas y allegados. 

 

Una larga fila de autos partió desde la sala de velatorios ubicada en Avenida Freyre al 3000 con destino el Cementerio Muncipal. 

 

Recordemos que en los últimos minutos del lunes, Fernando Rodríguez (39) llevó a dos presuntos pasajeros hasta la zona de Crespo y Juan Díaz de Solís y los individuos se bajaron sin pagar. El chofer intentó cobrar el viaje pero obtuvo la peor respuesta; un tiro en el tórax.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

A raíz de este triste episodio, colegas taxistas y remiseros se plegaron en una manifestación que duró toda la mañana del martes con diversos cortes de tránsitos en distintos puntos de la ciudad capital. 

 

 

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión entre los representantes del sindicato de taxistas y funcionarios provinciales, encabezada por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el Jefe de la Unidad Regional I, Luis Siboldi. Tras el encuentro, los choferes tomaron la decisión de restringir el servicio nocturno, por lo menos hasta la próxima semana.

 

Sobre la investigación

 

Transcurridas unas horas del violento episodio, la policía detuvo a dos sujetos, uno menor de edad, como sospechosos del crimen. También se conoció que, en el marco de la investigación, se secuestró un arma de fuego. En las próximas horas se realizará la audiencia imputativa a uno de los arrestados. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019