El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161407

Para el 2018 16 -12-2017
Universidad Siglo 21 continúa con inscripciones abiertas


foto



Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, se anticipa al 2018 abriendo sus inscripciones de cara al año próximo, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

 

La propuesta académica para el 2018 se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, y Gestión de Moda. Dentro de las novedades en la oferta académica, se incorporan para el 2018 en la modalidad distancia, la Lic. en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas.

 

Entre las innovadoras nuevas carreras, se destaca la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia. Con 2 años y medio de duración, tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.

 

Además, se incorpora la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, siendo la única universidad que ofrece esta carrera en modalidad distancia.

 

En total son cinco los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 35 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

 

En el marco de un crecimiento de la Institución a nivel local y para continuar trabajando en post y en beneficio de los Alumnos, el reciente mencionado Coordinador Regional de Persistencia CAUs, Lic. Oscar Liotta, visitará el CAU de Santa Fe, para traccionar destacadas acciones para el desempeño de las funciones internas.

 

Para más información sobre inscripciones www.21.edu.ar 0810-555-0202 o en CAU Santa Fe, San Martín 2029 Esquina Juan de Garay, TE 0342 – 4591404 o escribiendo a causantafe@hotmail.com



 




Diario El Litoral - Copyright 2018