El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163248

Preparación 17 -01-2018
Las Leonas jugarán cuatro amistosos con Inglaterra en Rosario

Foto: Twitter Confederación Argentina de Hockey


foto



El Litoral

Télam

 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped jugará una serie de cuatro partidos amistosos frente a Inglaterra en la ciudad de Rosario, entre el 10 y el 17 de febrero próximo, según informó la Confederación Argentina (CAH).


"Las Leonas", dirigidas por Agustín Corradini, recibirán a las inglesas los días 10, 11, 16 y 17 de febrero en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar". 


Las argentinas tienen como principales objetivos para esta temporada la Copa del Mundo en Londres (del 21 de julio al 5 de agosto) y la defensa del título del Trofeo de Campeones en noviembre en China. 


El seleccionado femenino, que retomó los entrenamientos en el CeNARD, se prepara para encarar amistosos contra rivales de jerarquía como Inglaterra, último campeón olímpico y número 2 del ranking de la Federación Internacional (FIH).


Los encuentros en Rosario, ciudad en la que "Las Leonas" se consagraron campeonas mundiales en 2010, campeonas del Champions Trophy 2012 y de la Liga Mundial en 2015, se jugarán desde las 18.30 el 10, 11 y 17 de febrero.


En tanto, el partido del viernes 16 se realizará desde las 20. Las entradas se podrán adquirir en el portal de Ticketek.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018