El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163663

Los jóvenes realizan sus entrenamientos laborales 23 -01-2018
Escuelas de Trabajo: Corral visitó a seis jóvenes en una fábrica de cámaras para bicicletas



El Litoral

 

 

El intendente José Corral visitó este martes la empresa Caucho Santa Fe SA, donde seis jóvenes santafesinos participan de las prácticas laborales impulsadas por el Municipio, a través de las Escuelas de Trabajo. Esta iniciativa consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades.

 

 

Actualmente, son 1252 varones y mujeres que participan en instancias de Intermediación Laboral impulsadas por el Gobierno de la Ciudad.

 

 

José Corral

 

 

 

Durante su visita a la fábrica, el intendente expresó sobre la misma: "Es una de las más importantes fabricas de cámaras de bicicletas del país". Y agregó: "Hay que mostrar que Santa Fe no solo es una ciudad que tiene comercio sino que también hay industrias".

 

 

Por otra parte, en cuanto a los jóvenes que realizan las prácticas laborales, dijo: "Estos jóvenes tienen su primera oportunidad real de tener un puesto efectivo, tienen que aprovecharla y hacer un esfuerzo". Agregando: "Los 5 chicos son del norte de la ciudad, si hacen las cosas bien pueden transformarse en imprescindibles para la fábrica".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020