El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163664

"Era bueno de alma y de corazón, nos dejaron sin un ángel" 23 -01-2018
Crimen de Augusto: En medio del dolor, la familia pide justicia



El Litoral

 

El viernes pasado, Augusto Paulón de 23 años, fue asesinado por un menor de 17, quien es el ex novio de la jovén con la que se encontraba Augusto en el momento del hecho.

 

Por el momento, todavía se busca el paradero del asesino, quien está profugo de la ley.

 

El Litoral dialogó con Sara Paulón, la tía de Augusto, que pidió justicia y explicó lo dolorido que están los familiares.

 

 

 Sara Paulón

 

 

 

Primeramente, Sara hizo un claro pedido de justicia: "Queremos justicia, aceptamos estar en los medios porque queremos que no se olviden". Y agregó: "La prensa hace presión para que las cosas se solucionen, tenemos confianza en que lo van a agarrar".

 

 

Luego, contando como era Augusto, dijo: "Él tenía una peluquería, que la consiguió trabajando y ahorrando". Y agregó: "Tenía un buen trato, atraía con su carisma a la gente al negocio".

 

 

Dando más detalles de él como persona, explicó: "Era bueno de alma y de corazón, nos dejaron sin un ángel". "A lo mejor era demasiado ángel para estar aca" agregó.

 

 

También, sobre el menor profugo, comentó: "No llegas a entender cómo otra persona actuó de la forma que lo hizo" Y agregó: "Sabes que un arma mata, no lo hizo sin querer, no lo entiendo...".

 

 

Finalmente, habló sobre el dolor que dejó en la familia: "Lo nombramos a cada rato, lo tenemos presente a cada momento, era un chico muy presente". Agregando "Era un poquito hijo de cada una de sus tías".

 

 

"Dejó un vacío en la familia entera, en sus hermanitos y en su papá que está destrozado. Somos un montón de familias destrozadas". Sara Paulón



 




Diario El Litoral - Copyright 2020