El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164441

Declaraciones 05 -02-2018
Elizondo dice que las polémicas del San Lorenzo - Boca eran para el VAR

Foto: Luis Cetraro


foto



El Litoral

Télam

 

El Director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, expresó que el fuera de juego de Carlos Tevez en el gol de Boca para el empate ante San Lorenzo y la expulsión del defensor Gabriel Rojas eran "jugadas para el VAR".


En declaraciones a radio Rivadavia, Elizondo consideró como "muy complicadas" ambas situaciones del juego para el árbitro Silvio Trucco, quien fue criticado por su desempeño con fallos que generaron enojo en San Lorenzo, equipo que finalizó el clásico con dos futbolistas menos por las tarjetas rojas a Facundo Quignón y Rojas.


"El offside de Tevez fue muy complicado y era una jugada para VAR, por eso no lo veo como un error. La expulsión de Rojas fue la equivocación más grande, pero también era jugada para la asistencia por video", indicó el ex árbitro internacional.


En referencia al supuesto penal de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas, en los minutos finales del partido por la 14ta. fecha de la Superliga, Elizondo juzgó como infracción a favor de Boca, pero fuera del área: "La jugada de Mas es falta, pero por lo que pude ver en la televisión fue afuera y muy finita".


Boca Juniors, líder de la Superliga con 34 puntos, empató con San Lorenzo (28) por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y mantuvo así la distancia de seis puntos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018