El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166374

Este domingo 09 -03-2018
Los Palmeras en el Obelisco

El recital se realizará este domingo a las 19 y será transmitido en directo por señales radiales y televisivas. Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, integrantes históricos del grupo de cumbia, invitaron a concurrir al recital y destacaron la magnitud de la propuesta.

 



 

La cumbia santafesina resonará en Buenos Aires. Es que Los Palmeras realizarán, en el emblemático espacio del Obelisco, un nuevo recital junto a la Filarmónica de Santa Fe y el Coro provincial. Se trata de un espectáculo que se constituyó como “embajada turística y cultural” de la provincia.

 

La Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires fue el lugar elegido para la conferencia de prensa de presentación del evento que se realizará este domingo a las 19 en avenida 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), dentro de la gira nacional que el grupo de cumbia, con 45 años de trayectoria, viene realizando con los 60 músicos que componen la Filarmónica y el Coro.

 

Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas invitaron a concurrir al recital y destacaron la magnitud de la propuesta y la alegría de realizar en la Ciudad de Buenos Aires este espectáculo popular de jerarquía internacional que muestra las raíces musicales santafesinas.

 

El secretario de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe, Horacio Ríos, destacó la gran concurrencia de público en todas las presentaciones que esta delegación cultural santafesina viene llevando adelante. 

 

Poder de convocatoria

 

Las presentaciones ya se realizaron en las ciudades de Reconquista, Rosario y Santa Fe, además de Villa Carlos Paz. La más reciente fue el pasado domingo 4 de marzo en Rosario, en el cruce entre Bulevar Oroño y 27 de Febrero, con una asistencia que superó las 100.000 personas. La presentación en Villa Carlos Paz convocó a unas 50 mil personas. En octubre pasado, cerca de 90 mil personas se habían hecho presentes en la Costanera de la ciudad de Santa Fe.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020