El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/167257

Súper Rugby - Juegan el sábado en Vélez 22 -03-2018
Dos cambios en los Jaguares para enfrentar a los Lions

El centro Matías Orlando volverá a ser titular en Jaguares. Foto: Prensa Jaguares


foto

Los Jaguares jugarán el próximo sábado desde las 18,40 su cuarto encuentro como locales en el certamen en estadio de Vélez Sarsfied, que será dirigido por el árbitro neozelandes Jamie Nutbrown.



Telam


El pilar Santiago García Botta y el centro Bautista Ezcurra serán las dos novedades en el equipo titular de la franquicia argentina, Los Jaguares, para el choque del próximo sábado frente a los Lions de Sudáfrica, por la sexta fecha del torneo Súper Rugby.


Los Jaguares jugarán el próximo sábado desde las 18,40 su cuarto encuentro como locales en el certamen en estadio de Vélez Sarsfied, que será dirigido por el árbitro neozelandes Jamie Nutbrown.


García Botta ingresará por Felipe Arregui, quien estará entre los suplentes; mientras que el centro Ezcurra lo hará por Santiago González Iglesias.

 


Los Jaguares formarán de la siguiente manera: 

 


Los Jaguares acumulan cuatro derrotas en el certamen y su único triunfo lo concretaron el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas por 38 a 28, encuentro disputado en el estadio de Vélez Sarsfield.


Los Lions derrotaron a Los Jaguares por 47-27 por la segunda fecha del Super Rugby, encuentro disputado el mes pasado en Sudáfrica.

 

 


Los Jaguares y los Lions se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos argentinos en el 2016 (34 a 22) y en el 2017 (36 a 24), ambos en Argentina.


Por el lado del conjunto sudafricano, el entrenador Swys De Bruin realizó diez modificaciones en la formación titular del próximo sábado respecto al equipo que derrotó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 40-38, encuentro disputado en el Ellis Park, de Johannesburgo.


En el equipo titular repiten el fullback Andries Coetzee, los wines Roan van Rensburg y Aphive Dyanty, el apertura Elthon Jantjies, el segunda línea Kwagga Smith y el pilar y capitán Franco Mostert.


El conjunto de Johannesburgo, subcampeón de la temporada anterior, formará de la siguiente manera: 

Jacques van Rooyen, Robbie Coetzee y Ruan Dreyer; Marvin Orie y Franco Mostert (capitán); Cyle Brink, Robert Kruger y Kwagga Smith; Marco Jansen van Vuren y Elton Jantjies; Aphiwe Dyantyi, Rohan Janse van Rensburg, Lionel Mapoe, Sylvian Mahuza y Andries Coetzee
Suplentes: Malcolm Marx, Dylan Smith, Johannes Jonker, Lourens Erasmus, Len Massyn, Dillon Smit, Howard Mnisi y Shaun Reynolds.


 




Diario El Litoral - Copyright 2018