El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/167815

Nació antes que El Litoral... 01 -04-2018
El hincha de los 100 años que fue invitado por Leo Madelón



Enrique Cruz (h)

 

Llegó al estadio acompañado de su hijo Aurelio (de 65 años) y su nieta Sandra. Para Luis Giordana, el de este sábado fue un día muy especial: con 100 años cumplidos en febrero, asistió a ver al Unión de sus amores invitado especialmente por Leonardo Carol Madelón.

 

Giordana llegó a Santa Fe hace más de 30 años, procedente de Santiago del Estero. “De este plantel me gusta Gamba, pero si me pedís que te nombre un jugador que me deslumbró, fue Julio Avila”, cuenta este hombre que, según cuenta uno de sus cuatro hijos y su nieta, “vive solo, con su perro y está lúcido y bien”.

 

Cuando se le pregunta cuál es la fórmula, no duda: “No fumar, no beber, comer sano y no hacerse tanta mala sangre”, señala. Vio el partido con algunos nervios, se puso muy contento cuando llegó el gol del pibe Gallegos, “maldijo” un poquito cuando Spinelli empató el partido en el final y se fue a su casa de Santo Tomé, seguramente con la felicidad de haber estado en esa cancha a la que asistió tantas veces cuando era muy diferente todo en Santa Fe.

 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2019