El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/168139

Novedades en la pantalla 06 -04-2018
Miedo y aventuras orientales

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día en absoluto silencio, mientras se sienten acechados por criaturas que cazan por sonido. Foto: Gentileza Paramount Pictures


foto

Cinemark estrena esta semana “Un lugar en silencio”, de John Krasinski, estelarizada por él mismo junto a Emily Blunt, y “Mazinger Z: Infinity”, nuevo regreso al cine de la franquicia creada por Gô Nagai, que se podrá ver en español y en japonés subtitulado.

 



 

El Litoral

 

Cinemark estrena esta semana “Un lugar en silencio” (“A Quiet Place”), dirigida por John Krasinski, quien escribió el guión junto a Bryan Woods y Scott Beck y encabeza el elenco junto a Emily Blunt (su esposa en la vida real), Noah Jupe y Millicent Simmonds. La música es de Marco Beltrami, con Michael Bay como productor.

 

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante: misteriosas criaturas que cazan por el sonido y que amenazan su supervivencia. Si te escuchan, te cazan.

 

Héroe de metal

 

La segunda novedad es “Mazinger Z: Infinity”, nuevo regreso al cine de la franquicia de animé creada hace más de 45 años por Gô Nagai, que se podrá ver en XD doblada y subtitulada con las voces originales de Shôtarô Morikubo, Ay, Kayano, Sumire Uesaka, Junpei Morita, Bin Shimada y Wataru Takagi. Dirigió Junji Shimizu, sobre guión de Takahiro Ozawa basado en el manga de Nagai.

 


Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

 

A la francesa

 

Como destacamos en la edición de ayer, desde hoy al hasta el miércoles 10, Cine Club Santa Fe y la Alianza Francesa coorganizan la XVIII Semana de Cine Francés, con películas seleccionadas por la Embajada de Francia y el Institut Française. El evento consta de seis títulos con lo mejor de la última producción francesa, que ocuparán la sala de Cine América (que no tendrá estrenos comerciales esta semana).

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018