El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/168234

Colón vs Vélez 07 -04-2018
Vignatti: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra"

El presidente Sabalero dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido.



El Litoral

 

El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.

 

Primera parte de la entrevista (TNT Sports).

 

Segunda parte de la entrevista (TNT Sports)

 

Comenzando el dialogo, el presidente Sabalero aclaró: "Nunca hubo problemas en Colón, no tengo explicaciones para lo que pasó".

 

Luego, ante la posibilidad de amenzas previas, expresó: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra". Y agregó: "Vine al club a darle una mano cuando Colón la estaba pasando mal, no voy a cambiar mi estilo. Creo que toda la ciudad va a repudiar a estos sectores minoritarios".

 

También, sobre los motivos que podrían tener los causantes del hecho, dijo: "Desconozco la finalidad de esto, solamente que es para perjudicar a Colón. Me duele el mensaje que se le da al país, a la gente de bien".

 

Finalmente, dio su opinión sobre el fútbol y las barras en general y comentó: "Creo que el gobierno nacional junto con los provinciales deben intervenir para proteger a la gente. Sueño con que alguna vez tengamos la seguridad que hay en otros países".

 

 

"No vamos a 'arrugar' de ninguna manera, vamos a seguir brindándole al club todo lo que se merece" José Néstor Vignatti.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020