El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/170329

Clima en Santa Fe 10 -05-2018
Alertas por vientos intensos, lluvias y tormentas fuertes

Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.



El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves dos alertas que incluyen al sur y centro de la provincia de Santa Fe:


>>> Alerta por vientos intensos, con ráfagas: fue emitido a las 16 y se actualizará a las 22. Abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se espera que el área de cobertura sea afectada entre el final de la tarde de hoy y la mañana del día viernes 11 por vientos del sector sur con ráfagas. Se prevén velocidades entre 30 y 70 km/h. Las mayores velocidades se esperan en el Río de la Plata.

>>> Alerta por lluvias y tormentas fuertes: fue emitido a las 15.30 y se actualizará a las 21.30. Abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.
El área de cobertura continuará siendo afectada principalmente por lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada. La precipitación acumulada durante todo este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 mm. La condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del viernes 11. Se determina el cese de alerta para Córdoba y el norte de San Luis.


 




Diario El Litoral - Copyright 2019