El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/171585

Roland Garros 29 -05-2018
Ganó Nadal y jugará con Pella

El español Rafael Nadal dio este martes su primer paso rumbo a su undécimo título en Roland Garros. Tras su victoria y la del argentino Guido Pella el lunes ante Joao Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4, los jugadores deberán enfrentarse en la segunda ronda.



 

El número uno del tenis mundial arrancó una nueva defensa del Abierto de Francia superando 6-4, 6-3 y 7-6 (10-8) al italiano Simone Bolelli en un encuentro que se había suspendido el lunes mediado el tercer set por la lluvia.

 

"Cada ronda de este torneo es difícil, hoy jugué ante Simone, que estuvo muy agresivo y tuvo muchas posibilidades en el tercero", afirmó tras el encuentro un Nadal que chocará este miércoles en segunda ronda con el argentino Guido Pella. Ahora, el argentino tendrá que superar su prueba más difícil.

 

"Como siempre, en las primeras rondas es importante ganar, fue un buen test para mí, sufrí, pasé momentos difíciles y eso es importante para el futuro", agregó el defensor de la corona en París.

 

Nadal es el gran favorito al título en París, donde no pierde un set desde que cayera con el serbio Novak Djokovic en los cuartos de 2015. 

 

El español está además obligado a revalidar su corona si quiere mantenerse en lo más alto del ranking mundial.

 

Con información de dpa.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020