El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173027

Estado de asamblea 18 -06-2018
Conflictos en los ministerios de la Producción y de Desarrollo Social



Prensa UPCN


Desde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) - Santa Fe emitieron dos comunicados donde se informa respecto de la situación de conflicto que se vive en los ministerios de la Producción y de Desarrollo Social.


“Los trabajadores del Ministerio de la Producción permanecen esta semana un Estado de Asamblea, que llevan a cabo desde las 10 hs. en adelante.


“En el día de la fecha, el Cuerpo de Delegados de dicho Ministerio realizó una asamblea en la sede gremial, de la que participó el Secretario General Jorge Molina.


“En el encuentro se analizó la situación de los trabajadores, y se acordó que de no haber respuesta a los reclamos- los compañeros realizarán un paro de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el 27 de junio próximo.


“Solicitamos a las autoridades que se dé una urgente solución al reclamo de los trabajadores, a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza”.


Estado de asamblea en el Ministerio de Desarrollo Social


“Ante la ausencia de una convocatoria a la Comisión Mixta Jurisdiccional de dicho Ministerio, el Cuerpo de Delegados de UPCN junto a los trabajadores declararon el inicio de un estado de asamblea en todas las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.


“Cabe destacarse que la UPCN viene solicitando dicha convocatoria desde el mes de abril, sin tener respuestas favorables.


“El Estado de Asamblea se efectúa en dos horas por turno, de 11 a 13 para el turno mañana y de 13 a 15 horas en el caso del turno tarde”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019