El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173263

Perdió 3 a 0 21 -06-2018
Papelón de la Selección Argentina que fue goleada por Croacia

La Selección no jugó a nada, perdió con Croacia y complica su clasificación.



La Selección Argentina, que debutó en el Mundial de Rusia con un empate ante Islandia,  no jugó a nada, cayó ante Croacia y puso en serio riesgo sus chances de clasificarse a octavos de final.

 

En apenas 4 minutos, Croacia tuvo su primera clara en la que Mandzukic remató cruzado pero tapó muy bien Caballero. 

 

En tanto, a los 12' Salvio desbordó por derecha, metió el centro atrás y Meza le dio como venía. La pelota pegó en Lovren y se fue al córner en una de las primeras claras de Argentina.

 

La más clara de la Argentina llegó a los 30 minutos. Acuña fue hasta el fondo, la mete adentro, rebote y le queda a Enzo Pérez, con el arco vacío. Pero le da de zurda afuera.

 

 

Mientras que dos minutos después un centro de Rebic, casi termina en gol de Mandzukic que apareció por sorpresa en el segundo palo.

 

Increíble. A los 7 del segundo tiempo Otamendi tocó para atrás, Caballero quiso devolvérsela pero se la regaló a Rebic, quien le dio de volea. Error grosero del arquero y a remar desde abajo. 1-0 Croacia.

 

 

A los 18' Enzo Pérez para Higuaín, que llega al fondo, centro atrás, Meza le da de zurda pero salva Subasic. Y Rakitici la tira al córner cuando Messi estaba para empujarla.

 

 

Para terminar con las ilusiones argentinas, a los 35 Modric le pegó desde afuera y la clavó junto al palo izquierdo de Caballero.

 

 

En el final, para coronar la goleada croata, Ivan Rakitić puso el 3 a 0.

 

 

Estadísticas

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019