El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173421

"Dijeron que yo me hice el bol.…" 24 -06-2018
Estevanez habló de la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero

Sebastián Estevanez fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar) y habló sobre la polémica entre Calu Rivero y Juan Darthés.



 

Sebastián Estevanez fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar). Sentados en la mesa ya más distendidos y contando anécdotas con los otros famosos, el conductor le preguntó a Sebastián sobre el conflicto que tuvieron Juan Darthés y Calu Rivero con quienes compartió las grabaciones, en el 2012, del éxito de Telefe Dulce Amor. 

 

Rivero acusó a Darthés de excesos inapropiados en las escenas de sexo que tuvieron en la tira y decidió contar lo sucedido, motivo por el cual habría dejado las grabaciones de la novela.    


"Me enteré cuando Calu se fue de la novela. Me dijo que se sentía incómoda", dijo Estevanez.

 

"Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y gran compañero y Calu también. Me encantaría que se pueda solucionar el problema que tuvieron. Esa novela fue un éxito tremendo. Yo hablé con Calu y me dijo que no quería quedarse, que había tomado la decisión", explicó.
 

Y agregó: "Esto pasó hace mucho tiempo y volvió el tema hace un par de meses y en algún programa de televisión dijeron que yo me hice el bolu…porque no dije nada, pero yo nunca supe nada. No podría mentir una cosa así, nunca en mi vida. Y en caso de un qui… estoy a favor de la mujer, porque tengo una hija, una madre y una mujer. Nunca supe qué pasó".

 

"Mi sueño sería que hablaran", finalizó.

 

Con información de Infobae.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019