El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/174847

Hay otros oficiales heridos 16 -07-2018
Un policía murió tras siniestro vial en la autopista Rosario - Córdoba

Ocurrió en cercanías a la localidad de Ballesteros. Un vehículo habría perdido el control, se cruzó de carril y embestió a los agentes que llevaban adelante un operativo. 



El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en la autopista Rosario - Córdoba que tuvo como saldo el fallecimiento de un oficial de la Policía Caminera de la vecina provincia. El hecho ocurrió en el kilómetro 526, a la altura de la localidad de Ballesteros. 

 

Medios cordobeses indican que un vehículo habría perdido el control, despitó e impactó contra varios efectivos que realizaban un control de rutina sobre la autopista. Producto del siniestro, además del oficial fallecido,  al menos otras cuatro personas fueron trasladadas heridas al hospital José Ceballos de Bell Ville.

 

Una de las personas heridas fue un camionero que, al momento del incidente, estaba siendo multado por los efectivos. 

 

En declaraciones que reproduce el sitio de noticias La Voz, el fiscal Nicolás Gambini indicó: "Un automóvil se habría despistado a la altura del control y atropelló de llenó a un camión al que le estaban labrando una multa. Con motivo del despiste este impactó contra las personas que estaban en el lugar y después se constató el fallecimiento de uno de los uniformados".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020