El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175436

Goleó por 4 a 0 a Central Córdoba de Rosario 25 -07-2018
Estudiantes fue implacable en Copa Argentina



El Litoral

 

Estudiantes de La Plata goleó por 4 a 0 a Central Córdoba de Rosario y no dejó dudas en su estreno por la presente edición de la Copa Argentina.


Los tantos de Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone le permitieron sellar una presentación sin mayores sobresaltos en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Luján aparece como el próximo rival de un equipo que se apunta como uno de los candidatos a protagonizar un certamen que, hasta el momento, nunca tuvo su nombre inscripto en las semifinales.


La fórmula de la pelota parada, que históricamente le brindó beneficios a Estudiantes de La Plata, apareció para destrabar el partido. Schunke conectó un tiro de esquina de Fernando Zuqui y convirtió el primer tanto del encuentro. La ventaja le facilitó el trabajo al conjunto dirigido por Leandro Benítez, ya que logró explotar la velocidad de sus futbolistas para generar ataques rápidos por las bandas.


Estudiantes dominó sin dificultades el complemento y aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina. El lateral izquierdo se redimió de su fallo con una habilitación a Zuqui, quien definió con precisión sobre la salida de Juan Marcelo Ojeda. La misma opción eligió Rodríguez para cerrar una gran maniobra de Pellegrini y sentenciar el 3-0. El último tanto exhibió el oficio goleador del ingresado Pavone, quien desacomodó la marca de Damián Ledesma y anotó con un zurdazo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019