El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175713

Un ex Unión en Aldosivi... 30 -07-2018
Leo Sánchez jugará en el Tiburón



El Litoral

 

Aldosivi será el primer rival de Unión y acaba de sumar dos refuerzos: el mediocampista Fernando Godoy (llega a préstamo de un año desde Talleres y con opción de compra) y el defensor Leonardo Sánchez (llega libre de Unión y por una temporada).


A poco menos de dos semanas para el inicio de la Superliga, Aldosivi sufrió un nuevo revés en el marco del arduo trabajo que lleva adelante Gustavo Álvarez para intentar ensamblar un plantel nuevo, a partir de la llegada de 16 refuerzos y la partida de buena parte de la columna vertebral del equipo que se consagró campeón en la Primera B Nacional.


Aldosivi perdió 2 a 1 frente a Almirante Brown, elenco de la Primera B Metropolitana, en un cotejo en el que Álvarez alistó al que se presume como el equipo titular de cara a la Superliga.


Allí, el conjunto portuense presentó cuatro cambios nominales con respecto al once que fue eliminado por Olimpo. Así, aparecieron entre los titulares Federico Gino, Juan Galeano, Antonio Medina y Matías Pisano, en reemplazo de Ismael Quilez, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón y un Denis Stracqualursi que, con algunas molestias físicas no tomó parte del ensayo.


Aldosivi arrancó entonces con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Gino y Juan Galeano; Medina, Pisano y Emiliano Ozuna; Fernando Telechea. Luego, ingresaron Cristian Chávez (por Ozuna) y Dardo Miloc, el único de los refuerzos que por una lesión todavía no había podido debutar (por Medina).


El cuerpo técnico tiene ahora dos nuevos amistosos pautados. Este martes ante Santamarina, en Tandil, y el próximo sábado frente a Quilmes.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019