El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176313

Libertadores 08 -08-2018
Estudiantes logró un valioso triunfo ante Gremio por la Copa

El pincha derrotó al último campeón de la Copa y viaja a Brasil con la confianza de avanzar a los cuartos de final.



El Litoral

 

El partido de ida por los octavos de final fue para Estudiantes, el conjunto dirigido por Leandro Benitez derrotó 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre y se entusiasma de cara a el choque de vuelta que será el 28 de agosto en Brasil.

 

El primer gol llegó por medio del juvenil Francisco Apaolaza, centrodelantero surgido de las inferiores pinchas, luego de la apertura del marcador el conjunto argentino fue superior e intentó aumentar la diferencia a través de la presión que generaba en cancha rival.

 

Tanto buscar el segundo gol trajo sus frutos por medio de Gastón Campi, quien por medio de un cabezazo luego de un corner, se impuso a la defensa rival y de esta manera Estudiantes sorprendia al campeon vigente de América.

 

Pero el pincha no iba a terminar con el arco en cero, cuando faltaba muy poco para la finalización del primer tiempo el argentino Walter Kannemann descontó lo que iba a determinar el resultado final. Sin embargo el conjunto plantense, de historia copera, viajará con una ventaja para el partido de vuelta.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020